Quienes Somos

Written by Super User on . Posted in Uncategorised

¿Quíenes somos? 

La Corporación Privada para el Desarollo de la Universidad Arturo Prat, es una institución sin fines de lucro, con 14 años de experiencia. Nuestras características nos permiten situarnos, no sólo como la primera Corporación de Desarrollo de Tarapacá sino además, como la mejor alternativa al momento de adentrarse en la realidad de nuestro entorno, el cual conocemos en su diversidad y complejidad, porque aquí nacimos. 

Nuestra Misión 

Vincular la investigación científica y el trabajo académico a los requerimientos de las instituciones públicas y privadas de la región, o interesadas en su realidad, ofreciendo a nuestros clientes soluciones, respuestas integrales, elaboradas por un sólido equipo de profesionales que conoce a cabalidad la realidad del Norte Grande. Elaborar y difundir estudios sobre la realidad regional, que permitan a instituciones, empresas y habitantes de Tarapacá, tomar decisiones clave basadas en antecedentes previamente investigados. Brindar asesoría profesional a personas o grupos que carecen de los recursos económicos para contratar determinados servicios. 

Nuestra Visión 

Ser la primera Corporación Privada, dedicada a la investigación y la promoción del desarrollo, en la Región de Tarapacá. Llegar a ser reconocida como un referente de la realidad de la región de Tarapacá a nivel nacional, conocedora y prometedora del desarrollo en el ámbito legal, en el desarrollo productivo y el estudio de la percepción de la comunidad en torno a temas de interés público. Contribuir de manera importante al desarrollo del país desde una de sus regiones, mediante la investigación y desarrollo de proyectos, aportando información científica y respaldo profesional a personas, instituciones y empresas inmersas e interesadas en la zona.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3

Red Cordunap

Contactanos en

Avenida Playa Brava 3256, Iquique

Teléfono: (057) 2764415

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.